El curioso mensaje de Estudiantes para recibir a Mauro Boselli

El Pincha anunció el regreso del delantero, que tendrá su tercer ciclo en el club, pero lo hizo de una manera particular.

Desde hace varias semanas que Estudiantes de La Plata viene negociando el regreso de Mauro Boselli. El delantero, de última temporada en Cerro Porteño de Paraguay, quedó en condición de libre y finalmente tendrá su tercer ciclo en el Pincha, que lo anunció en las redes sociales de una manera curiosa.

En la noche del jueves, pasadas ya las doce y entrado el 31 de diciembre, el conjunto platense publicó una imagen del vestuario con la frase «ser campeón no es una meta, es una actitud», y de fondo la camiseta del club con el número 17, que identifica a Boselli. Por la mañana del viernes, Estudiantes aprovechó el pedido de todos los hinchas para que se haga finalmente oficial y lo anunciaron con un video.

Mauro Boselli Estudiantes

El mensaje de Mauro Boselli en su regreso a Estudiantes

Estudiantes oficializó el arribo de Mauro Boselli bajo el mensaje «¡Vamos por un gran año!» a través de las redes oficiales del club y el delantero de 36 años manifestó sus primeras palabras luego de acordar su tercer ciclo en la entidad de La Plata.

“Hola familia Pincharrata. Les quiero contar que estoy muy feliz y contento de volver a vestir los colores de Estudiantes. Es verdad lo que dicen que uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz y yo en Estudiantes viví momentos únicos e inolvidables que esperemos que, en este 2022, los pueda volver a vivir junto a todos ustedes. Les quiero desear un muy feliz año y esperemos vernos prontos en Uno”, manifestó.