El ciclo de Troglio en San Lorenzo comenzó con un contratiempo

Arreceygor, quien ayer estuvo reunido toda la mañana con el flamante entrenador, dio positivo de coronavirus. El técnico tenía previsto viajar a Honduras para acordar su desvinculación en Olimpia y estar de vuelta para el arranque de la pretemporada.

Horacio Arreceygor dio positivo de coronavirus y encendió las alarmas en San Lorenzo, debido a que ayer se juntó con Pedro Troglio para planificar el arranque de su trabajo como nuevo director técnico del equipo. En la reunión también estuvo presente Mauro Cetto, manager de la institución.

El entrenador tenía pensado viajar de inmediato a Honduras para cerrar su desvinculación de Olimpia y estar de vuelta para el arranque de la pretemporada, que finalmente se atrasó un día y comenzará el 4 de enero. Sin embargo, y ante este nuevo panorama, su itinerario podría sufrir modificaciones.

El propio Arreceygor había comentado sus sensaciones después de la reunión de ayer con Troglio. Estuvimos juntos toda la mañana, hablamos del plantel y del arranque de los trabajos. Transmite sencillez. Es un tipo común y entiende la situación del país”, afirmó en declaraciones a radio La Red.