Crespo por falta de pago demandará a San Pablo ante FIFA

El entrenador Hernán Crespo y su cuerpo técnico denuncian que el club brasileño no cumplió con el acuerdo por haber rescindido el contrato durante 2021 y en pleno ejercicio de sus trabajos, El entrenador argentino Hernán Crespo demandará al San Pablo ante FIFA por falta de pago tras haber rescindido el contrato de 2021, como consecuencia de los malos resultados deportivos.

El ex DT de Banfield y Defensa y Justicia pasó de la gloria a la pelea en el club brasileño. Luego de haber conquistado el Campeonato de São Paulo en 2021, el ex jugador de River no cosechó buenos resultados en el Brasileirao y llevó al equipo a los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Como consecuencia, la institución definió rescindirle el contrato y que termine ocupando el cargo Rogério Ceni, un histórico del club. Sin embargo, el «Pelado» denuncia que tanto él como su cuerpo técnico no cobraron las cifras acordadas por «la multa de cese por despido de profesionales» que rige en el fútbol brasileño.

La representación legal de Crespo sostiene que esperan que San Pablo acepte el nuevo acuerdo y que cumpla con todo lo que debe pagar. En tanto, desde la vereda opuesta aseguran que ya abonaron la primera cuota y que están cumpliendo con lo pactado. Todavía existe una ventana de negociaciones, pero la parte del ex Selección Argentina es más escéptica y asegura que lo más probable es que terminen recurriendo a los tribunales del organismo internacional del fútbol.

Fuente – Doble Amarilla