Villa cambio de agente y su destino sería un club importante del fútbol europeo | Detalles

El volante colombiano está muy cerca de mudarse al fútbol europeo, más precisamente a un equipo importante del fútbol ruso. Según pudo averiguar Doble Amarilla, sería una operación cercana a los €12-€15 millones, cifra que satisface a Boca. Además su salida tiene que ver con una de las exigencias de Battaglia para renovar el contrato.

Sebastián Villa está muy cerca de convertirse en nuevo futbolista del Dinamo Moscú de Rusia, dejando así una etapa de tres años en Boca con títulos, goles y muchas polémicas por actos de indisciplina. El colombiano a pocos días de confirmar su fichaje en parte, gracias a su cambio de representantes.

El atacante cafetero regresó a su país luego de culminar la temporada y se fue llevándose sus pertenencias del club, dando una clara señal de que su intención es no continuar y explorar alternativas en el plano internacional.

El club ruso busca llegar a un entendimiento con el «Xeneize» para luego lograr un acuerdo con el jugador por su contrato. Además, la intención es que la revisión médica se haga en Colombia, previo al viaje.

Sebastián Villa jugó un total de 179 partidos en Boca, en los cuales convirtió 25 goles y 27 asistencias, con cuatro torneos oficiales: Supercopa Argentina 2018, Superliga Argentina 2019-2020, Copa de la Liga 2020 y la Copa Argentina de este año.

Fueron Pablo Martin Ceijas y Joao Heman, los intermediarios para que el jugador colombiano arreglara su vinculación al Dinamo de Moscú. El extremo firmaría un contrato de cuatro años y la operación se habría cerrado por 12 millones de dólares – Diego Rueda (Radio Caracol).

«Villa deberá presentar los exámenes médicos en Miami, Estados Unidos, y luego se unirá a la pretemporada del club ruso el 12 de enero en Málaga, España. Su nuevo contrato de representación con Pablo Martin Ceijas y Joao Heman fue avalado por la Real Federación Española de Fútbol», añadió Diego Rueda (Radio Caracol).

Fuente – Doble Amarilla