Sin candidatos en San Lorenzo, Romagnoli parece ganar la carrera para DT

Tras las negativas de Crespo, Zubeldía y Medina, el Pipi está cerca de volver como entrenador al Ciclón.

En San Lorenzo se están quedando sin tiempo y casi que también sin candidatos firmes para asumir como entrenador, tras la vacante que dejó Paolo Montero hace más de dos meses y que ocupo de manera interina Diego Monarriz.

Hasta el momento Hernán CrespoLuis Zubeldía y Alexander Medina ya rechazaron ofrecimientos del Ciclón para asumir el cargo y por eso gana fuerzas la chance de que Leandro Romagnoli tenga su primera experiencia como DT oficial en el club, más allá de dos breves interinatos en los últimos años, el más reciente de tres partidos luego de la renuncia de Diego Dabove, en mayo de este año.

La intención de los dirigentes es avanzar con el Pipi pero quieren sumarle a su cuerpo técnico al profe Alejadro Kohan, quien se alejó recientemente del equipo de trabajo de Crespo, al igual que Juan Branda, que podría ser ayudante de campo.

La idea de los dirigentes, más allá de que Matías Lammens declaró que la elección del técnico era casi una «cuestión secundaria», es tener cerrado al entrenador en los próximos días para que pueda estar al frente del plantel el 3 de enero, en el comienzo de la pretemporada.

La pelea por la Liga Profesional, la otra lucha que involucra a Tinelli y San Lorenzo

En los últimos días se desató una guerra declarada entre varios clubes de Primera División y Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional, quien actualmente está de licencia en su cargo como presidente del Ciclón.

Quince equipos pedirían su alejamiento del cargo y por eso contarían con al menos la mitad más uno de los votos que exige el estatuto para tratar la remoción de un presidente.