Lo sondearon Racing y San Lorenzo pero Sosa Sánchez eligió jugar en Unión ¿Se dará?

El delantero uruguayo, que saldrá de Patronato, avisó en qué club del fútbol argentino le gustaría seguir su carrera, aunque ya rechazaron la primera oferta.

El delantero uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, que estuvo en el órbita de Racing y es pretendido por San Lorenzo, afirmó ayer que, tras su inminente salida de Patronato, le gustaría jugar en Unión de Santa Fe, para coincidir con el entrenador del Tatengue, el también charrúa Gustavo Munúa.

«Hablé dos veces con Gustavo (Munúa), que más allá de conocerlo por haberlo tenido como entrenador (en Nacional, de Montevideo), fue compañero de mi papá. Lo noté entusiasmado, me marcó el proyecto y por eso me inclinaría por Unión«, destacó Sosa Sánchez, en declaraciones para la radio santafesina LT 10.

De todas formas, hoy trascendió que la oferta del Tatengue para sumar al delantero fue rechazada por insuficiente y estarían muy lejos en los números que pretende cada parte. 

«Si me dan a elegir, ante propuestas económicas similares, me gustaría unirme a ese grupo de trabajo porque al técnico lo veo capacitado para dar un salto en el fútbol argentino, porque sé cómo trabaja«, dijo ayer el delantero, que anotó ocho goles en la última Liga Profesional para Patronato, club del que se irá el 30 de diciembre en condición de libre.

Los números de Sosa Sánchez en Patronato

  • 34 partidos
  • 10 goles
  • 2 asistencias
  • 2.819 minutos jugados