¿ Kylian Mbappé al Real Madrid ? | El delantero se aleja de la renovación en el PSG | Detalles

El delantero francés está cada vez más lejos de renovar con el club parisino y vuelve a aparecer en el horizonte el equipo merengue. Según información de un conocido diario deportivo, el jugador del PSG ya tendría todo planeado para firmar contrato con el cuadro español.

Todo parece indicar que Kylian Mbappé jugará la próxima temporada en el Real Madrid. La campaña pasada no llegó al cuadro merengue porque el PSG se negó a venderlo, pero ahora la estrella puede llegar en calidad de jugador libre.

Según el diario “AS” de España, todo está listo para Mbappé muy pronto firme contrato con el cuadro merengue. Florentino está dispuesto a asumir la millonaria ficha del francés, mientras que el jugador cree que es un buen momento para asumir un nuevo reto en su carrera.

Como se sabe, Mbappé termina contrato con PSG en junio del próximo año. Por lo tanto, desde enero ya puede negociar con cualquier equipo. Así lo indican las normas FIFA. Sin embargo, Mbappé va a esperar que pase la eliminatoria de octavos de final de Champions League.

Real Madrid y PSG se enfrentarán en febrero/marzo por el torneo europeo y el jugador francés no quiere generar ningún tipo de suspicacia. Después de eso, firmaría el contrato. Incluso ya se habla de una fecha: 9 de marzo del 2022.

El que le abrió las puertas públicamente fue el DT de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, quien en una nota con Mundo Deportivo aseguró: «No tengo dudas que Mbappé querría jugar en el nuevo estadio Bernabéu», en alusión a la renovación y al proyecto.

Leonardo, director deportivo del PSG, prácticamente dio por finalizada la aventura de Mbappé en el PSG en sus últimas declaraciones.

No puedo asegurar que se quede. Qué decir de Mbappé. Kylian es formidable. Es diferente, único. Y bien, vosotros sabéis lo que nosotros queremos… Pero ya veremos. Podemos decir que hubo un momento en los que discutimos con más entusiasmo (sobre su renovación)”, dijo el directivo en un evento reciente.