Patronato | Lucas Kruspzky continúa en el «Rojinegro» | Detalles

El lateral izquierdo extendió su vínculo con la institución hasta diciembre de 2022. En julio de 2020 Lucas fue la primera incorporación del plantel profesional y en sus primeras semanas sufrió una dura lesión en el isquiotibial que lo dejó fuera de competencia por casi 12 meses. En el último semestre demostró estar al 100% donde el cuerpo técnico pudo tenerlo en cuenta. El próximo año seguirá formando parte del plantel profesional de cara a una nueva temporada en Primera División.

Respecto a su renovación, Lucas destacó: “Tengo esta nueva oportunidad de poder continuar con lo que termine en este semestre, de poder jugar después de estar en el equipo, contento y con ganas de poder arrancar al 100%, sin tener que regularme nada, de poder estar bien, de poder arrancar una nueva pretemporada de cero y afrontar todo el año de la mejor manera, agradecido por esta nueva oportunidad”.

Sobre su rendimiento en este año, expresó: “Fui de menor a mayor, fui de a poco, tratando de encontrar confianza, de encontrar el ritmo de los partidos, estuve casi un año sin poder jugar y sabía que al principio me iba a costar, pero gracias a Dios el cuerpo técnico y el grupo me ayudaron a darme la confianza y poder seguir sumando partidos”.

Además, el defensor habló de lo que espera para el año próximo: “Va a ser un año difícil, complicado, pero tenemos ya en la cabeza que tenemos que redoblar los esfuerzos. En este último semestre tuvimos buenos partidos, pero algunos resultados no nos acompañaron”.

Por último, Lucas indicó los objetivos para el 2022: “En lo grupal, tratar de mantener la categoría, que Patronato pueda seguir estando en Primera, y en lo personal, seguir sumando minutos. Tuve una buena competencia con Facundo Cobos, y la idea es tratar de mantenerla, la cual nos hace bien a los dos y también al equipo, trataré de seguir sumando partidos y confianza para afianzarme en el puesto”.

Fuente – Dpto. de Prensa / Club Atlético Patronato