Inter le ganó a Torino y finaliza el año como único líder de la Serie A

Por la fecha 19 de la liga italiana, el conjunto de Lautaro Martínez le ganó 1-0 a los de Turín en el Giuseppe Meazza. Denzel Dumfries (30´) fue el autor del único tanto.

Esta tarde, Inter le ganó 1-0 a Torino por la fecha 19 de la Serie A en el Giuseppe Meazza. Con este resultado, el conjunto de Lautaro Martínez y Joaquín Correa se posiciona en lo más alto del certamen con 46 puntos cosechados, mientras que los de Turín se colocan onceavos con 25 unidades obtenidas. 

El encuentro fue muy parejo. En la primera mitad, el dueño de casa contó con el dominio físico de la pelota, logró llegar al arco rival con mayor peligro y en mayor cantidad. Así, al minuto 30 del primer tiempo llegó la primera y única emoción del cotejo. 

Tras una asistencia de Edin Dzeko, el lateral derecho neerlandés, Denzel Dumfries, logró inflar la red rival para poner en ventaja al local y conseguir cortarse en soledad en lo más alto de la tabla de la liga italiana. 

En en complemento, el dominio físico de la número cinco paso a manos de los visitantes. Sin embargo, no lograron generarle mayores riesgos a los interistas y así Samir Handanovic no contó con grandes intervenciones.