En Brasil aseguran que Atlético Mineiro sueña con Ángel Di María

Un medio brasileño informó que el Galo quiere a Fideo como refuerzo estrella para pelear la próxima Copa Libertadores.

El fútbol brasileño, de gran poderío económico, se acostumbró a traer jugadores de gran nivel en los últimos años. Por ejemplo, Atlético Mineiro cuenta con Hulk y Diego Costa, nada menos. Y ahora apunta a reforzarse con una estrella del fútbol mundial: Ángel Di María.

Según informó el periodista Milton Neves, del portal UOL, el Galo sueña con el delantero del París Saint-Germain y la Selección Argentina para pelear la próxima Copa Libertadores. «Dado que su contrato con el PSG finaliza a mediados del próximo año, el sueño del Mineiro es plausible», afirmó. De todas formas, dejó en claro que «es solo un interés».

Atlético Mineiro, campeón tanto del Brasileirao como de la Copa de Brasil, sueña con tener su revancha en la Copa Libertadores (fue eliimnado por Palmeiras en semifinales en la actual edición). Y apunta a un refuerzo estrella para conseguir su gran objetivo…

Ángel Di María

El futuro de Di María en el PSG

Ángel Di María, de 33 años, termina su contrato con el PSG en junio de 2022. «Tengo una temporada suplementaria si tanto yo como el PSG estamos de acuerdo. De mi parte, y con mi edad, mi objetivo es salir por la puerta grande, contento», expresó hace un mes, en una entrevista con el programa francés Rothen de RMC Sport.