No hubo arreglo: Eduardo Domínguez se va de Colón

A días de la caída ante River por el Trofeo de Campeones, el DT tomó la decisión de pegar el portazo y asoman varios candidatos en su futuro.

Adías de haber perdido el Trofeo de Campeones ante RiverColón se vio sacudido por la noticia inesperada de que Eduardo Domínguez tomó la decisión de dejar de ser el entrenador del Sabalero. Así, se espera que el club comunique oficialmente la novedad en las próximas horas.

La noticia tomó por sorpresa a Colón ya que el entrenador tenía contrato con la institución hasta diciembre de 2022. Sin embargo, Domínguez entiende que cumplió un ciclo y tiene la decisión tomada, por lo que su futuro ahora está lejos de Santa Fe.

Eduardo Domínguez

El futuro de Eduardo Domínguez, ¿cerca de Independiente o Boca?

Gracias a su gran tarea en Colón, el nombre de Eduardo Domínguez ha sido vinculado con dos equipos grandes: Boca e Independiente. Incluso Fabián Doman, candidato a presidente del Rojo, llegó a decir que, si gana las elecciones, iba a intentar sumar al entrenador a su proyecto.

En Boca la situación parece más complicada por los tiempos. La realidad es que, más allá del agrado por Domínguez, el Consejo de Fútbol decidió ofrecerle la continuidad a Sebastián Battaglia, algo que se hará realidad en las próximas horas con un cónclave entre los dirigentes y el entrenador.

¿Opciones del exterior? Por ahora, no hay muchas aunque sí existe un fuerte interés por parte de Inter de Porto Alegre para sumarlo. La salida de Diego Aguirre hizo que el club brasileño se fije en Alexander Medina y Domínguez como sus posibles reemplazantes. Medina parece estar muy cerca de San Lorenzo, por lo que si Domínguez finalmente confirma su salida del Sabalero, seguramente arrancará como primera opción en el conjunto de Porto Alegre.