No va más. Este viernes, el Inter de Milán hizo oficial la salida de Christian Eriksen, el volante danés que sufrió un paro cardíaco durante la última Eurocopa y que todavía no pudo volver a jugar al fútbol.
Se ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato de Christian Eriksen. El Club y toda la familia nerazzurri abrazan al jugador y le desean lo mejor para su futuro», confirmó el conjunto italiano a través de un comunicado.
Y agregó: «Aunque hoy los caminos de Inter y Christian se separen, seguirá existiendo un vínculo fuerte e indisoluble. Los mejores momentos, los goles y las victorias, el abrazo de la afición fuera del San Siro en la celebración del Scudetto: todo quedará siempre fijo en la historia de los nerazzurri».
Ahora, el futuro del volante que supo ser campeón de la Serie A es una verdadera incógnita. El principal motivo de su despedida del conjunto italiano es que no está autorizado a jugar con desfibrilador, por lo que tendrá que buscarse una nueva Liga. Ajax, ex club suyo, estaría interesado en llevárselo.