Inter hizo oficial la rescisión de contrato de Eriksen

El equipo italiano confirmó la rescisión del contrato del danés que sufrió un paro cardíaco en la Eurocopa.

No va más. Este viernes, el Inter de Milán hizo oficial la salida de Christian Eriksen, el volante danés que sufrió un paro cardíaco durante la última Eurocopa y que todavía no pudo volver a jugar al fútbol.

Se ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato de Christian Eriksen. El Club y toda la familia nerazzurri abrazan al jugador y le desean lo mejor para su futuro», confirmó el conjunto italiano a través de un comunicado.

Y agregó: «Aunque hoy los caminos de Inter y Christian se separen, seguirá existiendo un vínculo fuerte e indisoluble. Los mejores momentos, los goles y las victorias, el abrazo de la afición fuera del San Siro en la celebración del Scudetto: todo quedará siempre fijo en la historia de los nerazzurri».

Ahora, el futuro del volante que supo ser campeón de la Serie A es una verdadera incógnita. El principal motivo de su despedida del conjunto italiano es que no está autorizado a jugar con desfibrilador, por lo que tendrá que buscarse una nueva Liga. Ajax, ex club suyo, estaría interesado en llevárselo.