Colón vs. River: la enorme bandera del Sabalero en el hotel

A la espera del duelo ante el Millonario por el Trofeo de Campeones, apareció un tremendo trapo del conjunto santafesino en el lugar donde se alojan ambos planteles

¡Imponente! A la espera del duelo ante River por el Trofeo de Campeones, una enorme bandera con el escudo de Colón fue colgada en el lugar donde se alojan ambos planteles.

El Marías Hotel es el destino que eligieron ambos equipos para albergarse, a la espera del partido de mañana sábado desde las 21:10 en el estadio Único Madre de Ciudades, y fue allí donde apareció el trapo.

Bandera de Colón

Un hotel que cuenta con Jardín, Pileta al aire libre, Gimnasio, Restaurant y Servicio de limpieza, y se encuentra ubicado a aproximadamente 10 minutos de la cancha en la que jugarán el encuentro.

River y Colón, atentos al calor de Santiago del Estero: el pronóstico del tiempo para el sábado

River y Colón se verán las caras este sábado, desde las 21.10, ni más ni menos que para definir un título: el Trofeo de Campeones 2021. Como suele decirse en la jerga futbolera, los detalles pueden definir partidos; por eso, mucho más tratándose de una final, tanto desde el Millonario como desde el Sabalero no quieren dejar nada librado al azar y ya empiezan a poner un ojo, entre otras cosas, en las condiciones climáticas que les esperan en Santiago del Estero

Es que todo parece indicar que la definición tendrá un factor extra, que por más ajeno al juego que pueda sonar, puede ser determinante: el calor. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la tarde/noche del 18 de diciembre en el Estadio Único Madre de Ciudades rondará una temperatura cercana a los 36°C, que podría reducirse a 33 °C acercándose a la hora del partido. Un pronóstico del tiempo para nada ideal para competir.

Lo positivo para los jugadores de River y Colón que salten al campo es que las probabilidades de lluvia son sumamente bajas (0 a 10%), y que el viento será tenue, ya que según los especialistas soplará entre unos 13 y 22 kilómetros por hora.

No obstante, el pronóstico desde la óptica de AccuWeather es más optimista con respecto a que el calor no sea tan agobiante en Santiago. De acuerdo a esta compañía, la temperatura sería de 28°C para el momento en que se este disputando el Trofeo de Campeones, y con una humedad del 40%.