Racing llegó a un acuerdo con Hauche: será el primer refuerzo

Tras su breve paso por Aldosivi, el delantero tiene todo acordado con la dirigencia de la Academia y tendrá su tercer ciclo en el club. Firmará por dos años.

El mercado de pases para el 2022 recién está empezando a moverse pero Racing ya hizo su primera movida. Gabriel Hauche volver a ser jugador de la Academia tras haber llegado a un acuerdo con la dirigencia. La intención es que mañana se realice la revisión médica y posteriormente firme su nuevo vínculo, que se extenderá hasta diciembre de 2023.

Hauche, de 35 años, tendrá así su tercer ciclo en Racing, donde llegó en 2010 desde Argentinos y volvió en 2013, tras un breve paso de seis meses en el Chievo Verona. En esa segunda etapa, fue parte del plantel que consiguió el campeonato 2014 con Diego Cocca como entrenador.

El delantero viene de mostrar un buen nivel en Aldosivi: convirtió cinco goles en 11 partidos. Al Tiburón llegó a mitad de campeonato tras rescindir con Argentinos, donde fue apartado del plantel por Gabriel Milito. La intención del equipo de Mar del Plata era renovarle el vínculo y le habían hecho una oferta interesante, pero Hauche se inclinó por Racing.