Expectativa en el Barcelona, el rumor indica que el Kun Agüero anunciaría su retiro por problemas cardíacos

Según medios de España, el delantero argentino Sergio Agüero, inactivo por un problema cardíaco, anunciará su retiro del fútbol este miércoles. El programa “A Diario”, que realiza Radio Marca, asegura que el futbolista de Barcelona brindará una conferencia de prensa para comunicar la decisión tomada por sugerencia médica.

El Kun, que disfruto este fin de semana de la definición de la Fórmula 1 desde un lugar privilegiado, jugó su último partido el 30 de octubre pasado ante el Alavés por La Liga cuando sufrió una arritmia cardiaca que lo obligó a pedir el cambio.

Desde entonces, los médicos del club le indicaron un absoluto reposo deportivo durante 90 días para profundizar sus estudios, que finalmente demostraron la existencia de una patología maligna.

”El miércoles habrá un acto donde Agüero anunciará que se retira del fútbol”, reveló el programa de Radio Marca, una información que se publicó también en la prensa gráfica española.

Recordemos que el “Kun” llegó al Barcelona procedente del Manchester City en junio pasado y al poco tiempo sufrió una rotura muscular en el gemelo derecho.

En LaLiga, disputó cuatro encuentros marcando un gol ante el Real Madrid en el clásico en el Camp Nou.

En la Champions League jugó un encuentro ante el Dinamo de Kiev totalizando 165 minutos con la camiseta del equipo catalán.

Fuente – La Nación