Zubeldía le comunicó a la dirigencia de San Lorenzo que no aceptará la propuesta

El entrenador que mañana dirigirá su último partido en Lanús se bajó como candidato en el Ciclón. Su idea sería irse al exterior o tomarse un descanso.

Luis Zubledía les comunicó a los dirigentes de San Lorenzo que no aceptará el ofrecimiento para ser el nuevo director técnico del plantel. Más allá de que existieron varias charlas telefónicas, el entrenador anticipó su decisión previo a realizar una reunión presencial.

Su ciclo en Lanús finalizará mañana en la visita a Defensa y Justicia a partir de las 19.15. Si bien ya había comunicado que no renovará el contrato que finaliza el 31 de diciembre, todavía no se sabe qué hará en el futuro: tendría ofertas del exterior, aunque también analiza tomarse un descanso.

El Ciclón continúa en la búsqueda de un nuevo director técnico, tras la salida de Paolo Montero. El interinato de Diego Monarriz finalizará mañana cuando San Lorenzo reciba a Newell´s desde las 17 y la dirigencia avanzará en los próximos días con el resto de los candidatos que maneja.

Los concentrados de San Lorenzo ante Newell´s

Más allá de que todavía no está confirmado el equipo, los 11 de Monarriz para recibir a la Lepra serían: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Gonzalo Luján, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Siro Rosane, Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau; Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

San Lorenzo concentrados vs. Newell´s