Liga Profesional | Racing venció a Godoy Cruz en la despedida de Lisandro López y se clasificó a la Copa Sudamericana | GOLES

La Academia venció como local al Tomba por 2-1, con dos goles de Correa. A los 17 minutos de juego salió reemplazado Licha, quien fue despedido con una emotiva ovación. El equipo de Gago sufrió, pero cumplió el objetivo.

Racing venció como local a Godoy Cruz por 2-1, en un partido correspondiente a la 25ª y última fecha del campeonato. La Academia consiguió la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana y los hinchas le brindaron una emotiva despedida a Lisandro López.

Los goles del equipo que dirige Fernando Gago los hizo Javier Correa, quien justamente ingresó a los 17 minutos de juego para reemplazar al ídolo. La molestia en el aductor izquierdo lo obligó a dejar el terreno de manera prematura y fue homenajeado con una inolvidable ovación de todo el Cilindro.

El autor de las dos conquistas anotó a los 25 del primer tiempo y a los dos del complemento, mientras que Ezequiel Bullaude marcó el empate transitorio. El Tomba, que en varios momentos tuvo a maltraer a su rival, sufrió la expulsión de Tomás Badaloni a los 27 del epílogo por doble amonestación.

El año de Racing terminó con la clasificación a la Copa Sudamericana que le dio un poco de aire al cuestionado Gago, luego de tres victorias y cinco derrotas en lo que va de su ciclo. Lo cierto es que la tarde de fiesta que se había planificado con el adiós a Lisandro López terminó completa.