Un ídolo de Boca aseguró el retiro de Tevez

Ángel Clemente Rojas afirmó que el Apache, alejado del fútbol en este semestre, colgará los botines. «Se los confirmo yo: no va a jugar», dijo.

Carlos Tevez decidió alejarse del fútbol para dedicarse a su familia en este semestre. En medio de la incertidumbre sobre si volverá a jugar en 2022, un ídolo de Boca aseguró que el Apache colgará los botines…

«Mi amigo del alma… No va a jugar. Se los confirmo yo: no va a jugar», expresó Ángel Clemente Rojas, símbolo del Xeneize, en una entrevista con Resumen Deportivo de Radio República de Morteros (Córdoba).

«¿Sabe por qué? Ya está grande. Le tenemos que decir gracias por todo lo que ganó, por todo lo que hizo. Ya está un poquito grande. Económicamente está muy bien. No tiene ningún problema. Que se quede en la casa descansando con su familia. Jugar, creo que no. Ya les digo que no», añadió Rojitas.

Carlos Tevez

Qué dijo Tevez sobre su futuro

A sus 37 años, Tevez disfruta de su familia en su tiempo libre. Y, hace un mes, descartó volver a jugar en el fútbol argentino. “Acá (en Argentina) no. Si me aparece algo que me llame la atención y diga ´bueno sí, hago el sacrificio un año´ y la paso bien, no con tantas presiones y todas esas cosas…”, dijo en una entrevista con Alejandro Fantino.