NBA: La gran noche de Campazzo no evitó la caída de Denver Nuggets

El cordobés marcó 12 puntos -cuatro triples- en la derrota por 123 a 111 ante San Antonio Spurs, rival al que volverá a enfrentar mañana por la noche.

El base cordobés Facundo Campazzo tuvo una noche brillante pero no pudo evitar la caída de los Denver Nuggets ante San Antonio Spurs por 123 a 111. Así los de Colorado sumaron su 13° derrota en la actual temporada y no logran despegar con un andar irregular que los complica en la Conferencia Oeste.

El argentino redondeó una planilla muy buena en la ofensiva, con 12 puntos que llegaron a través de cuatro triples. Además, sumó tres asistencias, dos rebotes, un robo y un tapón. Lo bueno fue que Campazzo logró afianzarse en la larga distancia, después de dos partidos -ante New Orleans y Chicago- en los que marcó un solo triple en ambos cotejos.

San Antonio tuvo un gran aporte ofensivo de la mano de Dejounte Murray (la figura con 20 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias), Derrick White (el goleador, con 23), Lonnie Walker (21 puntos) y Doug McDermott (17 puntos).

La derrota significó para Denver ubicarse en el octavo lugar de la Conferencia Oeste, con 12 victorias y 13 caídas, mientras que el equipo de Gregg Popovich los sigue por detrás, en el puesto 12 con nueve victorias y 15 derrotas. Lo bueno es que la revancha no se hará esperar ya que ambos equipos se volverán a ver las caras mañana, desde las 22.30.