Miguel Ángel Russo fue presentado como nuevo entrenador del Al Nassr FC

El ex entrenador de Boca arribó en Arabia Saudita para tener su primera experiencia en el lejano Oriente. Claudio Úbeda será su ayudante de campo, mientras que Jorge Rey será el preparador físico.

Luego de su salida de Boca hace algunos meses, el experimentado entrenador fue confirmado nuevo DT del Al Nassr de Arabia Saudita. Será su primera experiencia en el lejano Oriente.

Su cuerpo técnico estará integrado por Claudio Úbeda, quien será su ayudante de campo, tras ser removido del cargo de entrenador en Racing. Además, Jorge Rey será el preparador físico (ex PF de la Selección de Uruguay, con el ‘Maestro’ Tabárez).

Tras su llegada al país, fue recibido por Guillermo Nielsen, el Embajador argentino en Arabia Saudita y por el Director General de Al Nassr, Ahmed Alghamdi.

Miguel, será el entrenador de Gonzalo ‘Pity’ Martínez, que se encuentra en la última etapa de la recuperación de una rotura de ligamentos, y de Ramiro Funes Mori, que llegó desde el Villarreal español, en el último mercado de pases

Cabe destacar que Russo, fue despedido del ‘Xeneize’ el pasado 17 de Agosto para ser reemplazado por Sebastián Battaglia que hasta el momento se desempeñaba como DT de la reserva. Fueron varios los equipos y las selecciones sudamericanas que preguntaron condiciones para contratarlo, pero en ninguna llegó a un acuerdo.