Boca va por Ángel Romero: qué le dijo a Riquelme y su situación contractual

El paraguayo mantuvo una charla con el Vicepresidente xeneize y se mostró predispuesto llegar al club sin su hermano. En unos días le dará una respuesta definitiva.

Con la tranquilidad de saberse en la próxima Copa Libertadores, y clasificado directamente a la fase de grupos gracias  a la obtención de la Copa Argentina, en Boca ya se empieza a pensar en el 2022 más allá de que todavía queden dos partidos para cerrar este año: Central Córdoba el sábado en La Bombonera, por la última fecha de la Liga Profesional, y el amistoso del martes en Arabia ante el Barcelona, por la Maradona Cup.

En este contexto, ya hay sobre la mesa varios nombres que el Consejo de Fútbol de Boca tiene apuntados como posibles refuerzos de cara a la próxima temporada y uno de los que más fácil podría resolverse y por el que ya se iniciaron gestiones es ni más ni menos que Ángel Romero, el atacante paraguayo que viene de jugar en San Lorenzo y se encuentra sin club desde su conflictiva salida -junto a su hermano- del Ciclón.

Según pudo saber TyC Sports, ya hubo una comunicación directa entre Riquelme y Romero, en la que el futbolista entendió que el deseo de Boca era contar solamente con él -y no con su hermano Óscar en combo, como sucedió en San Lorenzo- algo a lo que Ángel está dispuesto a acceder. ¿Cuál fue la respuesta del atacante guaraní? Que necesitaba unos días para evaluar la propuesta y darle una respuesta.

Ángel Romero gol Paraguay

Los nombres que tiene en carpeta Boca para el próximo mercado de pases

Más allá del interés en el delantero de la Selección de Paraguay, el Xeneize buscará a otros cuatro o cinco jugadores:

  • Agustín Canobbio: mediocampista de 23 años tiene contrato en Peñarol por un año más
  • Christian Cueva: enganche peruano para reemplazar a Cardona
  • Facundo Farías: el delantero juvenil de Colón de Santa Fe
  • Un defensor: no trascendió el nombre del central argentino al que intentarán contratar