Brian Fernández jugaría ante Quilmes: el presidente del club confirmó que fue una recaída pero »ya pasó»

Pandolfi, presidente de Ferro, aseguró que Brian Fernández podría reincoporarse al plantel en las próximas horas y estar a disposición para la revancha con Quilmes. «Tuvo una recaída, pero ya está», afirmó.

Cuando todo hacía indicar que Brian Fernández no iba a jugar más en Ferro el menos este año, el presidente de la institución, Daniel Pandolfi, aseguró que el delantero podría reincorporarse al plantel en las próximas horas.

«Brian (Fernández) está con sus problemas y sus idas y vueltas. Es una persona espectacular”, manifestó Pandolfi en declaraciones a Somos Radio AM 530.

“Tuvo una recaída”, reconoció el presidente y aseguró: “Pero ya está, el miércoles va a venir a entrenar y estará a disposición del cuerpo técnico».

«Tenemos mucha confianza en el partido de vuelta. El ingreso de estos tres jugadores nos van a potenciar muchísimo», agregó Pandolfi, en relación a Brian Fernández, Gabriel Díaz y Emiliano Ellacópulos (tenía coronavirus y no estuvo ayer en el 1-1 ante Quilmes en la ida de las semifinales).

Ferro decidió licenciar a Brian Fernández

El viernes pasado, Ferro comunicó de manera oficial que Brian Fernández fue licenciado y, por tal motivo, no iba a estar presente en la semifinal ante Quilmes por el Reducido de la Primera Nacional.

«Brian Fernández está licenciado por problemas personas», publicó Ferro en sus redes sociales, junto a los positivos por coronavirus de Emiliano Ellacópulos y el kinesiólogo Omar Rodríguez, quienes se encuentran aislados.

Ferro comunicado sobre Brian Fernandez

Brian Fernández, licenciado en Ferro: los motivos

La decisión que había tomado Ferro en relación a Brian Fernández se relacionó a las ausencias que tuvo a diferentes entrenamientos del equipo de Caballito, en medio de una instancia trascendental en busca del segundo ascenso a la Primera División.

Fernández, quien lucha desde hace varios años con un problema de adicción, se ausentó del entrenamiento del lunes pasado y tras pedirle perdón a sus compañeros, practicó los días posteriores.

El delantero volvió a ausentarse antes del cierre de la semana y fue el detonante para que desde Ferro tomaran la decisión de darle licencia. Parecía que no iba a volver a jugar, pero ahora Pandolfi aseguró que se sumará al plantel otra vez. ¿Qué opinarán los compañeros?