Reducido de la Primera Nacional | Empate 1-1en la ida entre Ferro y Quilmes | GOLES

El Verdolaga ganaba con gol de Grana y el Cervecero lo igualó con Pavone para el 1-1 que abrió la serie de semifinales por el segundo ascenso a Primera División.

Ferro y Quilmes empataron 1-1 en el partido de ida de la semifinal del Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la máxima categoría.

En el primer tiempo, fue claro proagonista el equipo de Favio Orsi, aunque en los últimos metros le costó imponer condiciones. Gonzalo Rodríguez tuvo la primera chance sin puntería, y en el último cuarto de hora David Gallardo obligó al esfuerzo a Rodrigo Saracho.

En el complemento, al minuto, el Verdolaga abrió la cuenta con mucha fortuna: Hernán Grana disparó desde afuera y la pelota cambió de rumbo al pegar en Pier Barrios, lo que dejó completamente sin chances a Saracho viendo cómo el balón se colaba a su derecha. Pero enseguida, a los ocho, el interminable Mariano Pavone recibió por derecha y sacó de la galera una media vuelta apareado con Juan Sills para definir cruzado ante Marcelo Miño.

Después, el local esbozó más, pero ya no fue tan claro y los de Facundo Sava también se mostraron potencialmente peligrosos, aunque con el correr de los minutos las situaciones comenzaron a escasear, como si todos pretendieran apostar al desquite en el Sur.

Así, el empate fue un hecho y la serie permanece abierta de par en par.