Independiente, en llamas: Yoyo Maldonado, a los golpes con un hincha | VIDEO

El dirigente de Independiente quedó grabado mientras peleaba con un fanático que, según testigos, le había pegado un cabezazo. Al mismo tiempo, Juan Marconi fue visto insultando al oficialismo por la impugnación de su lista.

Independiente vive días extremadamente convulsionados después de la decisión de la Comisión Electora del impugnar la lista que encabeza el opositor Fabián Doman. Para colmo, después de algunos cruces entre Juan Marconi -candidato de la lista del periodista- y el oficialismo, el directivo Héctor Yoyo Maldonado fue filmado mientras le tiraba una trompada a un hincha en un confuso episodio afuera del estadio.

En el video se observa al directivo tirarle una piña al joven, que según testigos presentes, antes le había tirado un cabezazo. Sin embargo, el inicio del hecho no fue capturado por las imágenes de los presentes. Lo que sí quedó constatado es que el individuo que se cruzó con el Secretario General fue detenido por la policía presente en el estadio.

La situación llegó en el marco del conflicto entre oficialismo y la agrupación Unidad Independiente, a la cual la Comisión Electoral le impugnó el sello que le permitiría participar de las elecciones del 19 de diciembre. Así, en el Ricardo Bochini se presenciaron varios cruces entre ambas partes, con insultos y empujones a la orden del día.

https://twitter.com/InfiernoRojo/status/1467676831201611782