Los Pumas 7’s subieron al podio nuevamente, fue en Dubai donde obtuvieron la medalla de bronce

La Selección argentina de rugby reducido se impuso con contundencia a Francia y se colgó la medalla de bronce en la segunda cita del circuito mundial de seven.

Al igual que en los Juegos Olímpicos de Tokio y hace una semana en la primera etapa del circuito mundial de rugby seven en Dubai, este sábado la Selección argentina de rugby reducido volvió a lograr medalla de bronce en la segunda etapa, nuevamente en Dubai, al superar por 38 a 21 a Francia.

Las ilusiones de llegar a la final para el equipo argentino se derrumbaron ante Australia al caer por 40 a 0, marcando lo oceánicos tries por intermedio de Josh Turner (2), Corey Toole, Henry Peterson, Dietrich Roache y Billy Meakes, con conversiones de Roache (4) y Ben Dowling.

Image

Finalmente, en el duelo por el bronce ante Francia, Los Pumas 7s empezaron bien y se fueron al descanso con una ventaja de 19 a 7 gracias a los tries de González y Moneta (2) y un par de conversiones de Del Mestre.

Ya en el complemento, González apoyó un nuevo try (24-7) que le permitió al equipo argentino aguantar la levantada de Francia y sentenciarlo con otro try de Moneta y uno del capitán Santiago Álvarez, ambos convertidos por Revol.

Image