Ferro licenció a Brian Fernández en pleno Reducido por «problemas personales»

Después de ausentarse de varios entrenamientos, Ferro comunicó de manera oficial que Brian Fernández fue licenciado y no estará ante Quilmes el lunes que viene.

Ferro comunicó de manera oficial este viernes que Brian Fernández fue licenciado y, por tal motivo, no estará presente el lunes que viene cuando el equipo de Caballito enfrente a Quilmes por la semifinal del Reducido de la Primera Nacional.

«Brian Fernández está licenciado por problemas personas», publicó Ferro en sus redes sociales, junto a los positivos por coronavirus de Emiliano Ellacópulos y el kinesiólogo Omar Rodríguez, quienes se encuentran aislados.

Ferro comunicado sobre Brian Fernandez

Brian Fernández, licenciado en Ferro: los motivos

La decisión que tomó Ferro en relación a Brian Fernández se debe a las últimas ausencias que tuvo a los entrenamientos del equipo de Caballito, en medio de una instancia trascendental en busca del segundo ascenso a la Primera División.

Fernández, quien lucha desde hace varios años con un problema de adicción, se ausentó del entrenamiento del lunes y tras pedirle perdón a sus compañeros, practicó los días posteriores.

El delantero volvió a ausentarse de la última práctica y fue el detonante para que desde Ferro tomaran la decisión de darle licencia. ¿Seguirá en la institución de Caballito? Parece difícil.

Brian Fernández, ausente en la revancha entre Ferro y San Martín de Tucumán por sus problemas

Ferro se metió en las semifinales del Reducido de la Primera Nacional al dejar en el camino a San Martín de Tucumán, serie en la que Brian Fernández fue protagonista por jugar y ausentarse.

En el primer partido, Brian fue titular e hizo uno de los goles del triunfo de Ferro por 3-1, mientras que la revancha, en la que San Martín ganó en Caballito por 1-0, no jugó por estos problemas personales que hoy lo encuentran de licencia.