Serie A | Molina Lucero convirtió, fue expulsado y Udinese empató 4-4 ante Lazio en un partido increíble

Con gol del lateral argentino, que después fue expulsado, dos de Beto y uno de Arslan, el conjunto de Udine igualó 4-4 ante Las Águilas por la fecha 15 del certamen doméstico italiano. Los tantos del local fueron de Ciro Immobile, Pedro Rodríguez, Milinkov-Savic y Acerbi..

Con un doblete de Beto, un gol de Nahuel Molina Lucero que después fue expulsado y Tolgay Arslan, Udinese empató 4-4 ante Lazio en el Estadio Olímpico de Roma, en un encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Serie A. Los tantos del conjunto de la capital italiana los convirtieron Ciro Immobile, Pedro Rodríguez, Milinkovic-Savic y Francesco Acerbi. Ambos equipos llegaron al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria, pero no lo lograron en un emocionante cotejo. 

Con este resultado, el conjunto de Udine se coloca en la décima cuarta posición con 16 unidades obtenidas, mientras que Las Águilas están novenos con 22 unidades cosechadas. En las próxima jornada, el visitante enfrentará al Empoli, mientras que el equipo capitalino visitará a la Sampdoria, en busca de seguir sumando. 

La primera mitad comenzó con grandes emociones. Beto marcó el primero a los 17 minutos, y luego volvió a convertir para estirar la diferencia a los 32 minutos de la primera parte. Sin embargo, dos minutos más tarde, el local iba a reaccionar gracias a su figura, Ciro Immobile, quien a los 34 descontó. 

No obstante, los de Udine no se achicaron y fueron por más y con acento argentino. A los 44 minutos del primer tiempo apareció Nahuel Molina Lucero para marcar aún más la ventaja e irse al entretiempo con dos goles de ventaja. 

Ya en el complemento, la Lazio dio un golpe de autoridad. A los 51 minutos Pedro Rodríguez marcó el 2-3, mientras que cinco minutos después apareció Milinkovic-Savic para marcar el empate provisorio. 

A los 69 minutos, Molina Lucero volvió a ser protagonista, pero esta vez por una expulsión. El lateral albiceleste vio la tarjeta roja, tras que el árbitro del cotejo le muestre la segunda cartulina amarilla por una dudosa infracción. 

Con uno más, los locales fueron en busca del partido. A los 79 minutos, Francesco Acerbi adelantó a los de la capital, pero cuando todo parecía resuelto entró en escena Tolgay Arslan al minuto 99 del partido para marcar la igualdad definitiva en el marcador de este emocionante encuentro.