Con Nacho Fernández y Zaracho, Atlético Mineiro venció a Bahia y se coronó en el Brasileirao

En un partido pendiente de la fecha 32, Atlético Mineiro se impuso por 3-2 a Bahía y se consagró campeón del Brasileirao. Los dos argentinos fueron titulares.

Atlético Mineiro se consagró en del Brasileirao al derrotar en condición de visitante a Bahía por 3-2, en un encuentro pendiente correspondiente a la fecha 32 de la competencia. Ignacio Fernández y Matías Zaracho, quien salió por una lesión, fueron titulares en el campeón de Brasil.

De esta manera, Atlético Mineiro logró el segundo título del Brasileirao y volvió a festejar después de 40 años, debido a que el anterior había sido en 1971.

Los cinco goles del partido se dieron en solamente 15 minutos: Bahía, que pelea por no descender, lo ganaba por los tantos de Otavio Gilberto pero Atlético Mineiro lo dio vuelta por un penal de Hulk y un doblete de Keno.

Atlético Mineiro, clasificado a la Copa Libertadores 2022, suma 81 puntos y le sacó 11 de ventaja a Flamengo, que como tiene tres encuentros por disputar no tiene manera de alcanzarlo.