Bruno Motroni, candidato por sexta vez a llevarse el «Olimpia» en el rubro softbol

El jugador del Club Atlético Patronato fue elegido por sexta vez entre los candidatos a llevarse la estatuilla que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos al mejor softbolista del año.

El campeón panamericano y mundial con la selección argentina ganó este premio en dos oportunidades (2013 y 2015). Este año, comparte la terna con coprovincianos: la clarense Candela Figueroa y el también paranaense Ladislao Malarczuk. La gala se celebrará el 14 de diciembre.

Una vez oficializada la nominación. Motroni expresó sus sensaciones: “Es una designacion muy linda estar dentro de los deportistas destacados de todo el país”.

A su vez, aprovechó para repasar su 2021 a nivel deportivo, que le valió estar considerado entre los mejores del país. “Por suerte tuve un gran año, donde pudimos ganar el mundial de clubes, fui elegido MVP, pudimos ganar con la seleccion en la gira por México y Nueva York y consagrar con Patronato la temporada que había sido postergada por pandemia”

Finalmente, agregó: “A esta altura de mi carrera se disfruta mucho este tipo de designaciones. Agradezco a todos mis compañeros, los de Patrón, de la Selección y de Hills United Chiefs por hacer posible todo esto”.

Fuente – Dpto. Prensa / Club Atlético Patronato