Boca | ¿Y ahora? Venció el plazo para la opción de compra de Cardona

El Xeneize no envió el mail para hacer uso de esa opción. Sin embargo, desean negociar con Xolos para retener al colombiano. Los detalles.

Boca debe resolver pronto el futuro de Edwin Cardona. El enganche colombiano finaliza su préstamo a fin de año. Y hoy ya venció el plazo para ejecutar la opción de compra…

El Xeneize no se comunicó con Xolos de Tijuana para hacer uso de la opción para comprar el pase en cinco millones de dólares. Más allá de eso, en Brandsen 805 se ilusionan con retener al mediocampista.

La dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal ya le comunicó al club mexicano que están dispuestos a comprarlo si hay una rebaja significativa (alrededor de un 50 por ciento). Se vienen semanas decisivas en el futuro de Cardona…

Cardona

El sueldo, otra traba para la continuidad de Cardona

La dirigencia de Boca entiende que otra traba importante para que siga Cardona es su alto salario. Actualmente, Xolos de Tijuana se hace cargo de la mitad, pagándole en dólares. Será otra cuestión a negociar si el Xeneize desea retenerlo.

Cardona desea continuar en Boca

Edwin Cardona dejó en claro que le encantaría seguir en el Xeneize en 2022. «Yo dejo todo en mano de Dios y de las personas encargadas, pero si dependiera solo de mí, mi idea es quedarme», dijo tras su gran actuación contra Sarmiento, en diálogo con TNT Sports.