Serie A | Con un gol de Lautaro Martínez, Inter le ganó a Venezia y sigue cerca de los líderes

El Nerazzurro se impuso por 2-0 con goles de Calhanoglu y el Toro como visitante y sigue prendido en los primeros puestos del certamen.

El Inter sigue de racha y prendido en la pelea por el bicampeonto en la Serie A. Por la fecha 14, el Nerazzurro se impuso por 1-0 como visitante de Venezia y quedó a un punto de los líderes Milan Napoli, que juegan el domingo. Hakan Calhanoglu Lautaro Martíenz anotaron los goles de la visita, que tuvo a Joaquín Correa de titular y al Toro ingresando desde el banco. Sergio Romero fue de arranque en el local.

El elenco de Simone Inzaghi era más y no lograba romper el cero en el marcador, hasta que a los 34 minutos del primer tiempo, luego de varios intentos de ingresar con la pelota al área, Calhanoglu agarró un rebote y sacó un potente remate de media distancia, que entró pegado al palo derecho de Chiquito, que nada pudo hacer para evitarlo.

En el complemento parecía no haber más emociones, pero en la última jugada del encuentro, el árbitro Livio Marinelli cobró penal para el conjunto visitante, que Lautaro Martínez intercambió por gol para poner cifras definitivas al cotejo.

Fue final 2-0 en favor de Inter, que llegó a 31 puntos y sigue en el tercer lugar de la Serie A pero se acercó a uno de Milan y Napoli, que suman 32 pero con un partido menos ya que juegan el domingo. Por su parte, Venezia quedó con 15 unidades en el puesto 15 del certamen y sigue pensando en la zona de descenso.