Con un nuevo título con el «Millo», Ponzio anunció su retiro: “La vengo estirando hace mucho, creo que llegó el final” | VIDEO

Ponzio, emoción por un nuevo título en River y aseguró que «más no le puede pedir a la profesión».

Luego de la consagración de River como Campeón y con el título de la Liga Profesional, uno de los jugadores más buscados en el Estadio Monumental fue la de Leonardo Ponzio quien volvió a jugar justo en el partido que definió el campeonato. El volante central de 39 años logró su título 16 con el club de Núñez e igualó a Ángel Labruna y Ricardo Vaghi como los jugadores con mayor cantidad de títulos con el Millonario.

“El destino es como estaba marcado. A este deporte no le puedo pedir más nada porque me dio todo, me permitió ser alguien dentro de esta sociedad donde uno trata de promulgar una idea y gracias a Dios con un final feliz”, expresaba «Leo».

Al ser consultado sobre su futuro, dejó en claro que su retiro es inminente: “Estoy disfrutando este momento, ya vengo de muchos años que la estoy estirando. Creo que llegó el final. Chances siempre hay de seguir estirando porque me siento bien, pero entiendo también que hay que llegar a estos momentos. Hay que saber cuándo llega el final”. Su contrato termina a fin de año.

Fuente – Infobae