Bombazo para River: La Asociación de Uruguay viajaría a Buenos Aires para reunirse con Gallardo

Si el Millonario se consagra campeón, la idea de Ignacio Alonso es oficializarle la propuesta al Muñeco para que sea el sucesor de Oscar Washington Tabárez.

La Asociación de Uruguay pone toda la carne al asador para sacar a Marcelo Gallardo de River y convertirlo en el sucesor de Oscar Washington Tabárez. Si el Millonario se consagra campeón, este jueves contra Racing en el Monumental, la idea de la comitiva charrúa, encabezada por Ignacio Alonso, es viajar el domingo a Buenos Aires para tener un mano a mano con el entrenador.

Esto sería recién en el último día de la semana, ya que el sábado está la final de la Copa Libertadores 2021 entre Flamengo y Palmeiras en Montevideo y el foco estará puesto en las reuniones con los mandatarios de la Conmebol.

Pasando en limpio, la Asociación de Uruguay le presentará de manera oficial a Gallardo el interés que existe para que se haga cargo de la selección y que pueda clasificarla al Mundial de Qatar 2022, más allá de que el primer contacto ya existió el pasado domingo entre Alonso y Juan Berros, el representante del Muñeco.