Se acabó el ciclo de Damonte en Arsenal

El DT renunció tras la victoria ante Newell’s, la decisión sorprende teniendo en cuenta que solo faltan cuatro fechas para el final del torneo

Una vez finalizado el encuentro en el Viaducto, con victoria para Arsenal, 3-1 sobre Newell’s, el DT del ‘Arse’ Israel Damonte presentó su renuncia indeclinable al cargo.

Lo cierto es que la relación del joven entrenador con la dirigencia del conjunto de Sarandí no era la mejor y el DT decidió poner fin a su ciclo como entrenador a cuatro fechas del final del torneo. 

Damonte cosechó tan solo 11 puntos en 14 fechas jugadas producto de dos victorias, cinco empates y siete derrotas y fue el reemplazante de Sergio ‘Huevo’ Rondina y ya había amagado con su renuncia el mes pasado luego de cosechar varios malos resultados.

Fue la segunda experiencia del DT luego de su debut en Huracán donde dirigió 26 partidos de los cuales perdió 13.

Mientras tanto, en la dirigencia del conjunto del ‘Viaducto’ ya piensan en Marcelo Vázquez, ex DT de Estudiantes de Río Cuarto, Alejandro Orfila, con pasado en Atlanta y en el experimentado Leonardo Madelón. Por lo pronto, Dario «Cafu» Espinola, actual entrenador de la Reserva será el entrenador hasta el final del campeonato.