Liga Profesional | Patronato visita a Huracán | Lista de convocados y probable formación | Reserva

El plantel «Rojinegro» visitará al Globo en Parque Patricios este martes, donde buscará ganar de visitante. Nicolás Delgadillo y Lucas Kruspzky retornarían al once inicial, y Facundo Cobos se adelantaría en el campo.

Patronato quiere continuar en la senda de la victoria, el rival de este martes no será sencillo. Huracán llega en un buen momento y en levantada, con un juego muy atildado.

El «Negro» enfrentará Patrón este martes, desde las 17hs, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó con el arbitraje de Darío Herrera.

Con vistas a dicho encuentro, Iván Delfino presentaría solo dos variantes, según Código Patrón, ambas serían obligadas ya que Matías Pardo llegó a la quinta amarilla y no podrá ser de la partida, mientras que Gabriel Gudiño presenta molestias musculares, que no le permitirían ser de la partida. Por consiguiente, sus lugares serían ocupados por Nicolás Delgadillo y Lucas Kruspzky respectivamente, provocando que Facundo Cobos se desempeñe como volante zurdo.

El probable equipo «Santo» saldría con Matías Ibáñez; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Kruspzky; Delgadillo, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Cobos; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

RESERVA

La lista de Reserva para enfrentar a Huracán en La Quemita a partir de las 09.00 este martes