Liga Profesional | Defensa y Justicia venció a Unión en Santa Fe en el inicio de la fecha 21° | GOLES

Defensa y Justicia derrotó hoy como visitante a Unión por 3 a 2 en el estadio «15 de Abril» de Santa Fe, en un encuentro correspondiente a la fecha 21 del torneo de la Liga Profesional.

El «Halcón» arrancó en ventaja con un gol de Miguel Merentiel a los 19 minutos de la etapa inicial, pero el «Tatengue», que se había mostrado superior, reaccionó y se puso 2 a 1 con tantos de Emanuel Britez y Claudio Corvalán a los 42 y 51 minutos, respectivamente.

Ya en el complemento, Walter Bou decretó la victoria de la visita con dos goles, a los 10 y a los 21 minutos, que significó tres puntos vitales en la pelea por la clasificación a la Copa Sudamericana.

Con este triunfo, el elenco de Florencio Varela alcanzó los 49 puntos en la tabla anual y le arrebató momentáneamente el lugar a Racing (47) en el último puesto que brinda un boleto para el certamen continental.

Unión, por su parte, complicó su panorama con la derrota en casa, dado que acumula 44 unidades y, de ganar, hubiese alcanzado la línea de la «Academia».

GOLES