Liga Profesional | ¡Así si, Patronato! El Negro le dio vuelta un 0-2 a Lanús y sacó un triunfazo en el Grella | GOLES

El conjunto de Delfino le ganó 3-2 al Granate por la fecha 21 del torneo local. Los goles del local fueron de Junior Arias, Héctor Canteros y Sosa Sanchez, mientras que para la visita José Sand y Victor Malcorra fueron los que anotaron. Oxígeno para Patrón.

Patronato le ganó 3-2 a Lanús en el Estadio Presbítero Grella, por la fecha 21 de la Liga Profesional. Los goles del conjunto de Paraná fueron de Junior Arias ( PT 37´), Héctor Canteros (ST 30´) y Sosa Sanchez (ST 32´), mientras que para la visita anotaron José Sand (PT 14´) y Victor Malcorra (PT 30´). Con este resultado, el Granate cae a la cuarta posición del certamen doméstico argentino y por su parte, Patrón se coloca en la vigésima posición y suma en la tabla de promedios. 

El partido fue vibrante. A pocos minutos del pitazo inicial, el inoxidable José Sand puso rápidamente en ventaja al conjunto del sur de la Ciudad de Buenos Aires tras una gran asistencia de Bernabei, que el correntino supo aprovechar para superar a Matías Ibañez. Luego de 15 minutos, el Grana volvió a pegar en Paraná, pero esta vez desde los pies de Victor Malcorra y en una jugada polémica. Lautaro Acosta le pegó desviado y el atacante logró impactar de primera la pelota, logró inflar la red, pero el árbitro y el línea no vieron que el ex-Unión estaba en posición adelantada y convalidaron el tanto. 

Ya en el ocaso de la primera mitad, el dueño de casa logró reaccionar tras que Héctor Canteros arroje un envío al área rival, Sosa Sanchez la logre bajar al punto penal y aparezca Junior Arias para ensayar una gran volea mientras que se caía y así achicar las diferencias. 

En el complemento, el partido tuvo otros matices, pero no perdió emoción. El Rojinegro adelantó sus líneas, buscó con gran coraje dar vuelta el marcador y lo consiguió. A los 30 minutos de la segunda mitad Héctor Canteros convirtió un verdadero golazo desde afuera del área que dejó sin opciones a Lautaro Morales. Luego, tan sólo dos minutos después, el goleador Sebastián Sosa Sanchez dijo presente en la red rival tras conectar un gran centro rasante de Facundo Cobos.