Final y Reducido de la Primera Nacional | El primer ascenso será para Barracas Central o Tigre

Barracas Central se quedó con la zona B y buscará el ascenso a la Liga Profesional ante Tigre, que obtuvo la zona A. ¿Cuándo y dónde se disputaría?

La Primera Nacional 2021 definió a los finalista que buscarán un lugar en la Liga Profesional de Fútbol: Barracas Central y Tigre. El Camionero se quedó con la zona B al derrotar en el arranque de la jornada a Villa Dálmine y el Matador ganó la Zona A al superar a San Martín de Tucumán. Aquí te contamos cuándo sería y donde se jugaría el encuentro definitorio. 

Cuándo sería la final de la Primera Nacional 2021 entre Barracas Central y Tigre

La final de la Primera Nacional 2021 se definiría el próximo domingo 21 de noviembre, a las 19.15, aunque la fecha aún no fue confirmada oficialmente por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Dónde se jugaría la final de la Primera Nacional 2021entre Barracas Central y Tigre

El escenario de la final de la Primera Nacional 2021 aún no tiene confirmación oficial porque este lunes se definirán quienes disputarán el encuentro y se podrá determinar cuál será la sede neutral del partido, sujeta a de dónde sean los equipos que pasen.

Así serán los cruces del Reducido de la Primera Nacional 2021

  • Deportivo Morón – Quilmes
  • San Martín de Tucumán – Ferro
  • Independiente Rivadavia de Mendoza – Almirante Brown

Cómo se jugará el Reducido de la Primera Nacional 2021

Los conjuntos que terminaron segundos, terceros y cuartos de ambos grupos se meterán directamente en el Reducido, que comenzará el lunes 22 de noviembre.

Los terceros quedarán emparejados, mientras que los que terminaron como escoltas de su zona se enfrentarán al cuarto del otro grupo. Los duelos serán a ida y vuelta.

Luego, en la semifinal, se sumará al equipo perdedor de la final por el primer ascenso. La gran final del Reducido se disputaría el 18 de diciembre, en estadio neutral, con sede y horario a confirmar.