Liga Paranaense de Fútbol | Este martes se jugará la fecha 16° y Sportivo Urquiza puede consagrarse campeón | Detalles

Este martes se jugará en su totalidad la fecha N° 16 en donde Sportivo Urquiza puede consagrarse campeón del presente torneo.

La 16° fecha se jugará en su totalidad el día martes por pedido de la policía de Entre Ríos que obligó a la Liga Paranaense de Fútbol a reprogramar todo lo que ya tenía diagramado pensando en el Torneo Regional y participación de tres equipos de la LPF; Don Bosco, Atlético Paraná y Belgrano.

Los partidos de la fecha serán en cancha de Neuquén, Sportivo Urquiza, Oro Verde y Universitario, ya que los estadios que se jugaron en la mayoría del torneo están siendo resembrados para la competencia nacional.

Desde la LPF informaron que los partidos iniciarán a las 15 y 17.30. En cancha de Neuquén; juegan Peñarol-River Paraná y Neuquén-San Benito. En Oro Verde, Camioneros-Palermo y Atlético Paraná-Ciclón. En cancha de la U; Universitario-Argentino y Belgrano-San Miguel. En tanto en La Floresta; Don Bosco-Ministerio y Sportivo Urquiza-Instituto.

En cuanto a la última fecha del certamen, desde calle Córdoba 53 dieron a conocer que la fecha se jugará el viernes para dar por finalizada la etapa inicial del campeonato y conocer los clasificados a la Copa de Oro y Plata.

TABLA DE POSICIONES

  1. Sportivo Urquiza 34 Pts
  2. Belgrano 30 Pts
  3. Atl. Paraná 30 Pts
  4. Neuquén 23 Pts
  5. San Benito 23 Pts 
  6. Oro Verde 22 Pts 
  7.  Ministerio 21 Pts
  8. Don Bosco 21 Pts
  9. Universitario 20 Pts
  10. Ciclón del Sur 20 Pts   
  11. Palermo 18 Pts 
  12. Camioneros 18 Pts 
  13. San Miguel 18 Pts
  14. Instituto 13 Pts 
  15. Peñarol 11 Pts
  16. River Paraná 8 Pts 
  17. Argentino 6 Pts

Fuente – Lautaro López