Godoy Cruz, de luto: falleció el entrenador de arqueros

Se trata de José Luis Sallel, de 60 años, quien falleció este viernes a causa de un infarto intestinal.

El fútbol argentino está de luto. Este viernes Godoy Cruz sufrió la perdida física de José Luis Sallel,quien era el entrenador de arquero del primer equipo y encargado del fútbol juvenil. Falleció a los 60 años y a causa de un infarto intestinal tras largas horas de lucha. 

Sallel, había sido internado ayer de urgencia en la Clínica Francesa, de la ciudad de Mendoza, por sufrir una isquemia o infarto intestinal (muerte del tejido intestinal por falta de irrigación sanguínea debido a una obstrucción en un vaso sanguíneo). A raíz de eso, debió ser intervenido quirúrgicamente dos veces y se encontraba internado en terapia intensiva.

«Hasta siempre, Gallego 🙌 Lamentamos profundamente el fallecimiento de José Luis Sallei, entrenador de arqueros de nuestro club. Acompañamos a familiares y allegados en este momento de dolor. Q.E.P.D.», reza el mensaje que envió la institución mendocina y con el cual informó de lo sucedido. A lo que agregó: «Se nos fue un gran amigo y un entrenador de arqueros excepcional. ¡Hasta siempre ‘Gallego’ querido!», acompañado con la imagen del profesional.

Tuit Godoy Cruz

Después de ser arquero de Andes Talleres, desde el año 2000 estaba ligado al Tomba, cuando militaba en la B Nacional, siendo entrenador de arqueros del primer equipo con todos los entrenadores que pasaron por el club, aunque últimamente había tomado a cargo el fútbol juvenil desde la llegada del actual director técnico Diego Flores.

En el fútbol mendocino contaba con el mayor reconocimiento por ser el formador de varios destacados guardavallas como Sebastián Torrico –con presente en San Lorenzo-, Nelson Ibáñez -con paso por Racing y Newell’s- y Diego Pozo, que fue tercer arquero del seleccionado de Diego Armando Maradona en Sudáfrica 2010.