Eliminatorias UEFA | Alemania aplastó 9-0 a Lietchestein y Croacia le metió siete a Malta

Alemania se divirtió ante Liechtenstein (9-0) y Croacia hizo lo propio con Malta (7-1). Los alemanes ya sacaron boleto a Qatar, pero los croatas necesitan ganar si o sí en la última jornada.

En una nueva fecha de Eliminatorias Europeas rumbo a Qatar 2022, hubo grandes goleadas durante jueves. Por ejemplo, Alemania le hizo nueve a Liechtenstein, Croacia le metió siete a Malta, Rusia le hizo seis a Chipre y Macedonia del Norte le convirtió cinco a Armenia.

Por el grupo J, los dirigidos por Hans Flick -ya clasificados- se florearon en el Volkswagen Arena, con una gran exhibición ante el último del grupo. Gundogan abrió la cuenta a los once minutos, Kaufmann -en contra- extendió la diferencia a los 20′ y Sané junto a Reus establecieron el 4-0 parcial. Ya en la segunda parte, Sané apareció otra vez y, a menos de quince para el final, nueva ráfaga de goles: Müller por duplicado, Baku y Goppel, este último en contra. Alemania suma así 24 unidades en la zona. Cerrará el domingo visitando a Armenia.

MALTA 1 – CROACIA 7

Apabullante actuación de los balcánicos visitando la isla ubicada en el Mar Mediterráneo. 4-1 al final del primer tiempo, con aportes de Perisic, Caleta Car, Pasalic y Modric. Párrafo aparte para el insólito gol en contra de Brozovic para poner el 2-1 parcial. Sí, hasta ese permitido se dieron los croatas. Luego, anotaron Modric, Kramaric y Majer, por duplicado. Por el grupo H, Croacia sigue en el segundo lugar con 20 unidades, a dos de Rusia (le propinó una paliza a Chipre). Jugarán un mano a mano definitorio el próximo domingo. Modric y compañía necesitan ganar sí o sí.