Papu Gómez, convocado a la Selección Argentina

El mediocampista del Sevilla, quien ya se había recuperado de su molestia, se suma a la convocatoria para la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil.

La Selección Argentina se prepara para afrontar una doble fecha clave en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022: se medirá con Uruguay (12 de noviembre) y Brasil (el 16). Lionel Scaloni entregó una sorpresiva lista de convocados, con varios juveniles y también con algunas ausencias. Alejandro Gómez originalmente no había sido citado, pero ahora se sumará a la convocatoria.

A través de su cuenta ofigical de Twitter, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que el mediocampista del Sevilla fue convocado para los dos encuentros que tendrá la Albiceleste en esta ventana.

Papu Gómez

El Papu -quien sumó minutos ante Paraguay, formó parte del banco ante Uruguay y se quedó afuera contra Perú- arrastraba una molestia en la zona del psoas, pero se recuperó en los últimos días. De hecho, hoy estará en el banco en el clásico contra Real Betis, en condición de visitante.

Gómez, junto a la gran mayoría de los jugadores de la Selección Argentina, arribarán al país este lunes, cerca de las 13. Mientras tanto, se espera conocer la fecha y hora de la llegada de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes.

Incertidumbre en la Selección Argentina por Nico González: volvió a dar positivo

Mientras la Selección Argentina se prepara para lo que será la próxima doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Brasil, el cuerpo técnico del combinado nacional vive días de incertidumbre por la salud de Nicolás González, quien volvió a dar positivo por Covid-19 y no logra recibir el alta.

Di María, la buena noticia para la Selección Argentina

Más allá de la situación de González, el futbolista de Paris Saint-Germain Ángel Di María sí dio buenas noticias para el cuerpo técnico de la Selección. Es que, si bien no vio acción en la victoria de su equipo por 3-2 ante Bordeaux, lo cierto es que todo parece indicar que está bien físicamente y su ausencia se debió solamente a cansancio.