Liga Profesional | Vélez venció a San Lorenzo y le amargó su envión al ‘Ciclón’ | GOLES

Con doblete de Janson, el Fortín se impuso por 2-1 ante el Ciclón. Hubo gol en contra y una segunda mitad con “trompada” en el José Amalfitani.

Vélez venció a San Lorenzo por 2-1 en la fecha 20 de la Liga Profesional y retornó al triunfo tras la agónica derrota en la fecha pasada frente a Banfield. Por el lado del visitante, no pudo aprovechar el envión de la victoria con Godoy Cruz.

El resumen completo del encuentro

Sin embargo, no tuvo que pasar mucho para que las cosas cambien: todo era de Vélez y la soga se tiraba más para el segundo gol local, pero en una jugada aislada Martegani tiró el centro y Francisco Ortega tuvo la mala fortuna de toparse con la pelota y mandarla a guardar en propia puerta para decretar el 1-1.

A los 28, el Fortín se volvió a poner al frente, otra vez por medio de Lucas Janson. El delantero aprovechó su estado de gracia y soltó un derechazo tremendo al lado del palo que encuadró el 2-1, resultado que se mantuvo durante el resto del primer tiempo y todo el segundo.

Lo que sí pasó fue que se picó bastante entre los jugadores de ambos bandos, primero por un cruce numeroso que terminó con una trompada de Lucas Hoyos. Más adelante Fernández Mercau tuvo un tenso encontronazo con Guidara. En ninguno de los casos el árbitro Espinoza tomó medidas