Liga Profesional | Central Córdoba venció a Sarmiento en Junín y se escapó del fondo de la tabla | GOLES

En el estadio Eva Perón, el Ferroviario goleó al Verde por 3-1 con goles de Claudio Riaño, Gallo y Giménez.

Central Córdoba, que acumulaba ocho partidos sin ganar y estaba último, venció a Sarmiento de Junín en uno de los encuentros que le darán continuidad a la 20ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El cotejo se llevó a cabo en el estadio Eva Perón de Junín y los tantos de los santiagueños fueron anotados por Claudio Riaño, en la etapa inicial, Milton Giménez y Agustín Gallo, en la parte final; mientras que descontó para el local Jonathan Torres, en el período complementario.

La etapa inicial fue muy pobre, casi sin llegadas a los arcos y con un mejor desempeño de Central Córdoba, que fue más ordenado y, dentro de la paridad, fue un poco más prolijo.

Sobre el cierre de la etapa, los santiagueños se pusieron en ventaja, luego de una rápida replica que concluyó con un centro rasante desde la izquierda de Lucas Melano y una certera definición de Claudio Riaño, quien con un toque bajo y preciso en el centro del área grande, estableció el 1 a 0.

La parte final no vario demasiado y Central Córdoba llegó al segundo a los 23 minutos, luego de otra «contra» de Riaño, su posterior remate devuelto por el arquero Manuel Vicentín y la concreción de Milton Giménez.

Todo parecía controlado, pero a los 23, luego de un centro preciso de Gabriel Graziani, Jonathan Torres, de cabeza, acortó distancias y le puso suspenso al final del partido.

De todos modos, Sarmiento no tuvo ideas y, cuando transcurría un minuto de descuento, luego de una buena jugada, Agustín Gallo estableció el 3 a 1 para Central Córdoba y selló la justificado triunfo.