Serie A | Juventus consiguió un triunfo en tiempo cumplido ante Fiorentina

Con Dybala desde el arranque, La Vecchia Signora le ganó por 1-0 al equipo de Vincenzo Italiano, que contó con la titularidad de Martínez Quarta, por la fecha 12 del Calcio.

Juventus venció 1-0 a Fiorentina sobre el final, en condición de local,por la fecha 12 de la Serie A ycortó una racha de tres partidos sin triunfos en el campeonato local (un empate y dos derrotas). Los argentinos Paulo Dybala y Lucas Martínez Quarta fueron titulares.

El duelo no tuvo grandes chances de gol hasta los 28 del segundo tiempo, cuando la Viola sufrió la expulsión de Milenković por doble amarilla. A partir de ese momento, la Vecchia Signora tomó el protagonismo del partido y acechó el arco de Terracciano.

Cuando parecía que la visita se llevaba un valioso punto de Turín, apareció Juan Guillermo Cuadrado (ingresó a los 79′) en el agregado y puso el 1-0 definitivo tras una gran jugada individual desde el sector derecho.

Con este resultado, Juventus alcanzó los 18 puntos, igualó la línea de su rival de turno y quedó a una unidad de los puestos de clasificación a copas internacionales.

Dybala