Liga Profesional | Talleres venció 2-0 a Godoy Cruz y le mete presión a River | GOLES

La T le ganó 2-0 al Tomba en Mendoza por la fecha 20 del fútbol local. Ambos equipos se volverán a enfrentar en seis días, por la segunda semifinal de la Copa Argentina.

Talleres venció por 2-0 Godoy Cruz en Mendoza, por la fecha 20 de la Liga Profesional,y encadenó su segundo triunfo consecutivo para seguir como único escolta. El equipo cordobés necesitaba una victoria para no perderle pisada a River y cumplió con creces tras aprovechar dos tiros de esquina desde la derecha.

Godoy Cruz tuvo las más claras del primer tiempo en los pies de Tomás Badaloni y Ezequiel Bullaude. Ambos quedaron mano a mano con Guido Herrera a los 25 y 29 minutos, respectivamente, pero en ambas acciones el arquero de Talleres ganó el duelo y mantuvo el cero en su arco.

Ya en el complemento, la T aprovechó las pelotas paradas y pudo convertir. En primera instancia, Rafa Pérez abrió el marcador a los 16′ tras conectar un córner desde la derecha con el taco. 10′ más tarde, Juan Cruz Komar puso el 2-0 definitivo de cabeza , también luego de un tiro de esquina desde el mismo sector.

Con este resultado, Talleres llegó a los 39 puntos y quedó a cuatro unidades de River, que adeuda su partido de la fecha contra Patronato (domingo a las 20.15 en el Monumental).