Sergio Agüero recibió el alta y grabó un mensaje para los hinchas

El Kun deberá estar al menos tres meses lejos de las canchas producto de una arritmia. Tras cuatro días internado recibió el alta y le agradeció a los fanáticos el apoyo recibido.

Sergio Agüero encendió las alarmas el fin de semana cuando tuvo que dejar la cancha en el partido ante Alavés. Finalmente se confirmó que sufre una arritmia cuyo tratamiento lo mantendrá fuera de las canchas al menos tres meses. Este jueves, tras recibir el alta y volver a su casa luego de cuatro días de internación, el delantero le dejó un mensaje a los hinchas en redes sociales.

«Hola cules, quería mandarle un abrazo a todos, gracias por sus mensajes de ánimo y el apoyo. Así que nada, esperar por un tiempo y tener novedades. Les mando un abrazo a todos», agradeció el Kun en un video que fue publicado en la cuenta oficial del Barcelona.

El emotivo posteo de Adriana, la mamá de Agüero

posteo mamá del kun

En su cuenta de Instagram, subió una foto en la que redactó: «Las cosas nunca fueron fáciles para vos cielo desde chiquito, cada paso que dabas tuvo alguna complicaciones o algo que parecía que te iba a hacer desistir de tus sueños. Otra vez la vida te pone una prueba más , que vas a superar como siempre lo hiciste, porque rendirse nunca fue lo tuyo. Y acá voy a estar a tu lado, para lo que necesites. Como toda la familia tu hijo firme y seguro al lado tuyo .En la vida siempre hay revancha. Nunca hay que perder la fe ni la esperanza te amo hijo esa sonrisa siempre tiene q brillar»