En la previa de Boca-Argentinos por Copa Argentina: sismo de magnitud 5.9 en Mendoza

El temblor habría tenido su epicentro en Chile, pero se sintió en varios lugares de Cuyo. El movimiento duró cerca de 10 segundos y no se registraron víctimas ni daños materiales.

El Instituto Nacional de Prevención Sísmica indicó que un terremoto de magnitud 5.9 en la escala de Richter se sintió pasada la medianoche en Mendoza, donde mañana jugarán Boca Argentinos por la Copa Argentina. No se reportaron víctimas ni daños materiales.

El movimiento habría tenido su epicentro en Chile, pero se sintió en aquella provincia cuyana y también en otros lugares cercanos. Los primeros testimonios hablan de cerca de 10 segundos en los que el suelo se sacudió y también vibraron ventanas, aunque sin consecuencias para los ciudadanos.

El encuentro entre Boca y Argentinos, correspondiente a la primera semifinal del certamen, comenzará a las 21.10 y se disputará en el estadio Malvinas Argentinas. El ganador definirá el título frente al vencedor del duelo que protagonizarán Talleres y Godoy Cruz el 12 de noviembre a las 21.10.