Liga Profesional | C. Córdoba no pudo con Aldosivi en un partido increíble donde el ‘Ferro’ mereció golear

Central Córdoba y Aldosivi igualaron 0-0 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero por la fecha 19 de la Liga Profesional. En un partido increíble con incontables cantidades de llegadas del local, el visitante aguantó con la suerte de su lado y todo se mantuvo en empate. En el primer tiempo, Central Córdoba jugó mejor, pero no hizo notar una supremacía sobre Aldosivi. Ambos se disputaron la pelota en la mitad de la cancha y la…

Central Córdoba Aldosivi igualaron 0-0 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero por la fecha 19 de la Liga Profesional. En un partido increíble con incontables cantidades de llegadas del local, el visitante aguantó con la suerte de su lado y todo se mantuvo en empate.

En el primer tiempo, Central Córdoba jugó mejor, pero no hizo notar una supremacía sobre Aldosivi. Ambos se disputaron la pelota en la mitad de la cancha y la más clara fue una llegada al área que hizo lucir al arquero Devecchi con una notable doble tapada

Ya en la segunda mitad, el Ferroviario hizo un claro mejor desempeño que el Tiburón. Sin embargo, y a pesar de tener 21 tiros totales contra el arco rival, no pudo tan siquiera marcar un tanto que le haga valer el esfuerzo a la búsqueda. Un gol insólito errado debajo de los tres palos por parte de Argañaráz y un tiro en el travesaño de Martínez iban a determinar que definitivamente no era la noche ideal para el conjunto del Huevo Rondina.

Con alta decepción de todo el plantel y de la hinchada en Santiago del Estero, el encuentro finalizó con un resultado que no le sirvió a ninguno. Central Córdoba sigue último con 14 puntos, mientras que Aldosivi llegó a las 21 unidades, con la buena noticia de que alcanzó su cuarto partido consecutivo sin derrotas. 

Foto: Emilio Rapetti