Champions League | Con doblete de Dybala, ganó Juventus y está en octavos

La Vecchia Signora venció 4-2 a Zenit por un doblete del argentino, otro de Federico Chiesa y uno de Morata. Estos tres puntos lo meten entre los 16 mejores.

Juventus venció 4-2 en el Allianz Arena a Zenit. Los locales ganaban gracias al golazo de Paulo Dybala pero un gol en contra de Bonucci le dio el empate a los rusos. El argentino luego tiró afuera un penal pero lo pudo volver a patear por invasión rival, el tercero lo hizo Federico Chiesa y el cuarto Álvaro Morata. Con este triunfo, la Vecchia Signora asegura su lugar en los octavos.

La Joya hizo casi todo bien. En el capítulo de los errores, sólo sumó un penal errado, pero hasta tuvo suerte, porque tuvo que repetirlo y marcó. También hizo otro gol, el primero del Juventus, mandó un disparo a un poste y, sobre todo, se encargó de comandar todo el ataque de un equipo que necesitaba ganar sí o sí.

Noveno en Serie A, a 16 puntos del líder Napoli después de sólo once jornadas, Juventus necesitaba dar un golpe encima de la mesa para demostrar que, en el continente, merecía cierto respeto y debía ser tenido en cuenta.